Compra-Venta
En cumplimiento de la normativa vigente YEHA NOHA ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, YEHA NOHA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
Características esenciales de los productos.
Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan como mínimo una fotografía y las características esenciales o principales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante y Distribuidor. El color o formato del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.
Garantías.
Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía legal del proveedor del mismo. YEHA NOHA dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de YEHA NOHA, por correo electrónico a fernando@yehanoha.es o llamando por teléfono al 697 195 982.
Precios.
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), con los tipos que le corresponden según legislación Española.
Gastos de entrega y transporte.
YEHA NOHA tiene servicio de Compras con recogida en Tienda según el horario Comercial Establecido y para quien le interese, realiza envíos en España Península, Andorra, Ceuta y Melilla, Islas Baleares y Canarias, así como la Zona de Europa Cercana, denominada como Zona A, que incluye los paises, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Paises Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, cobrando Tarifas Estándar de Correos y de otros operadores logísticos, según el Peso y Cálculo Volumétrico del Pedido, con un importe mínimo a partir de 4,50 € en concepto de gastos de envío y 2 kilogramos máximo de Peso para los Paises detallados de Europa en la Zona A.
Ejecución del pedido.
YEHA NOHA se compromete a entregar el pedido en un máximo de 4 semanas, a partir del día siguiente al pedido, dentro de la Peninsula y con un máximo de 8 semanas en el resto de destinos.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por YEHA NOHA puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que YEHA NOHA actualiza el stock diariamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, YEHA NOHA en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 40 días. YEHA NOHA podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, tanto por aceptación por parte del cliente o al no recibir respuesta por parte del mismo, salvo que por razones justificadas y demostrables por YEHA NOHA dentro de este mismo periodo se proceda a abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.
Condiciones Generales Contratación.
La presente página web www.yehanoha.es es propiedad de YEHA NOHA con NIF 39685477N y dirección fiscal en Bloc Guatemala, Esc.A L-2 de TARRAGONA.
Las condiciones Generales de COMPRA-VENTA regulan la relación de venta a distancia entre Yeha Noha y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, La normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
YEHA NOHA, se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. YEHA NOHA se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
El objeto de la página web es COMERCIO MINORISTA a través de PLATAFORMAS ELECTRONICAS y de INTERNET de Venta de Articulos de Regalo, Perfumeria y Cosmetica, Plantas y Herboristeria.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.
Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de COMPRA VENTA. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar, necesarias para el acceso a los sitios web de YEHA NOHA y la contratación de COMPRA VENTA, por medio de los mismos.
Es requisito imprescindible que se registre, tanto como usuario de compra con el nombre de su correo electronico, asi como usuario de la web para realizar la compra online. De conformidad con lo que establece la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal, YEHA NOHA informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, YEHA NOHA informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal mediante un escrito a la dirección Bloc Guatemala, Esc. A L-2 de TARRAGONA o a través del correo electrónico fernando@yehanoha.es. Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento y/o la relación contractual que mantenemos con usted.
Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo a la dirección indicada por el mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con YEHA NOHA en el teléfono de atención al cliente 697 195 982 o mediante el correo electrónico fernando@yehanoha.es
Todos los contenidos de la web están ESCRITOS en CASTELLANO-Español y podrán ser traducidos automáticamente a través de acceso icono de lenguaje, a través de la plataforma de google.
Formas de Pago.
El cliente podrá abonar el importe de su pedido a través de Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de YEHA NOHA.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a YEHA NOHA al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
Jurisdicción y Legalidad.
YEHA NOHA se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. YEHA NOHA tiene su domicilio en la localidad de TARRAGONA, España.
Política de Privacidad
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos aportados serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la empresa con nombre comercial Yeha Noha con NIF 39 685 477 N y domicilio fiscal en el Bloc Guatemala, Esc. A L-2 de la ciudad de TARRAGONA, con la finalidad de atender sus consultas. En cumplimiento con la normativa vigente, Yeha Noha informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento.
Yeha Noha, informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que Yeha Noha se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en materia de protección de datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico fernando@yehanoha.es
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
Reclamaciones y Devoluciones.
El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 697 195 982, dirigiéndose al correo electrónico fernando@yehanoha.es , remitiendo su escrito a nuestra dirección postal Bloc Guatemala, Esc. A L-2 43007 de TARRAGONA.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
En el caso que el producto llegue defectuoso YEHA NOHA se encargará de recoger el producto y de los costes de la devolución.
En el supuesto que la devolución sea por razones del cliente, será el mismo el que cargue con los costes y el envío del producto.
En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
En caso de retraso injustificado por parte de YEHA NOHA, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.
En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a YEHA NOHA del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.
YEHA NOHA se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno de nuevo o de iguales caracterísitcas con el mismo o superior valor, de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.
Si el cliente desea presentar una reclamación, podrá realizarla directamente al establecimiento YEHA NOHA está situado en Bloc Guatemala, Esc. A L-2 43007 de TARRAGONA o a través del correo electrónico fernando@yehanoha.es